Vivienda Vacacional de alquiler íntegro, situada en Las Campas, una preciosa aldea de Castropol (Asturias) entre el mar y las montañas

Casa Fidel







Casa Fidel es una auténtica casa de aldea situada en la aldea de Las Campas (Castropol).
Nuestra vivienda dispone de una capacidad para 7 personas en la vivienda vacacional o de 2 personas en la suite "A bodega".

Disponemos de 4 habitaciones, dos con cama de matrimonio de 135 y una habitación con una cama de 120 y una habitación con una litera de dos plazas de 90cm., cocina con menaje completo, horno, vitrocerámica, microondas, baño completo, cuarto de plancha y un espacioso salón.

Donde en antaño hubo una gran huerta, el viajero hoy en día puede disfrutar de un gran jardín con árboles frutales, arbustos y flores de todos tipos.

En el jardín también el viajero podrá disfrutar de un cenador exterior con barbacoa ideal para hacer un buen churrasco asado mientras los niños juegan en nuestro amplio jardín totalmente vallado.



Galería fotográfica:

El Jardín 
(Totalmente exclusivo, no se comparte entre huéspedes)









Las habitaciones









Salón-cocina













Zonas comunes







Baños





Recepción



Casa Fidel es una excelente opción para familias con niños que desean disfrutar de los encantos de una casa en medio rural rodeada de verdes prados y cerca de las mejores playas del occidente de Asturias y que a la vez quere tener la tranquilidad de que los más pequeños puedan jugar tranquilamente en el jardín.



Tarifas:

Vivienda Vacacional:

150 €/ noche TODO EL AÑO

Suite A Bodega:

80 €/ noche TODO EL AÑO





Vivienda Vacacional cerrada del 15 de Diciembre al 1 de Marzo ambos inclusive.
Apartamento abierto todo el año



CONDICIONES DE RESERVA

En temporada alta y semana santa se abonará íntegramente la reserva 15 días antes de la fecha en el resto de fechas se abonará 1 semana antes

No se admiten mascotas














Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más